domingo, 30 de diciembre de 2012

Deliciosa Cena de Año Nuevo... ¡Sólo SANBORNS!

 

Ya estamos en vísperas de Año Nuevo. Momento ideal para convivir con familiares y amigos a la espera de un nuevo año lleno de Amor, Felicidad, Salud, Paz, Prosperidad y mucho más.

Opciones para cenar hay muchas y SANBORNS nos ofrece varias de ellas ya sea en un delicioso menú para cenar en el Restaurante o para llevar.

La cena para llevar es genal porque a final de año ya es justo descansar y así sólo la encargamos, vamos por ella y listo. Una cena deliciosa de primera calidad que hará felices a todos nuestros invitados o a quienes estén en el lugar donde vayamos.

El Pavo de SANBORNS es delicioso y podemos decidirnos por 2 rellenos diferentes y sea de carne o de apio.

Hay quien me ha comentado que ya ha comido suficiente pavo por el resto del año. SANBORNS pensando en ello nos ofrece también otras opciones como Roast Beef, Pierna adobada deshuesada o sin adobo, Piernitas de pollo adobadas, Romeritos o Bacalao.

No sólo eso, también deliciosas cremas como la de Nuez que es mi favorita, o de elote, así como Consome al Oporto y muchos complementos más como purés de camote o papa y la exquisita salsa de mollejas para hacer la cena perfecta.

Nos ofrece Spaghetti o diferentes ensaladas como Waldorf,  de Coditos, Nochebuena,  de col o de zanahoria.

Si tu idea es algo más tradicional, las cazuelas de Tinga, Chicharron, Nopalitos, Rajas, Frijolitos, etc. tambíén están a tu disposición como verás a continuación...



Podemos pedir algunos platillos para nuestra cena o traernos ya todo el paquete armado. Hay diferentes paquetes desde 10 hasta 25 personas y todos traen el plato fuerte ya sea pavo, Roast beef, pierna adobada o sin adobo o piernitas piernitas de pollito; crema, pure y ensalada.

Estas son la opciones...



En SANBORNS encontramos gran variedad de postres. Hay diferentes pasteles, Cupcakes, Pan, galletas y gelatinas. 

Además nos ofrece el Fruit Cake más delicioso del mercado y podemos adquirirlo en diferentes presentaciones.



Así que ya sabes, si deseas cenar delicioso sin meterte a la cocina, SANBORNS es tu mejor opción.

¡Yo ya encargue tooooda mi cena!

¿Y tú... ya pediste a tuya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario