jueves, 13 de septiembre de 2012

 
Me fui de viaje y no tienen idea de cuánto extrañé la comida de SANBORNS, así que tan pronto estuve de regreso, lo primero que hice fue ir a desayunar a mi lugar favorito.
 
Para mi sorpresa hay un nuevo Festival de Enchiladas. Casi me vuelvo loca tratando de decidirme por algunas en especial. Soy fan de sus famosas Enchiladas Suizas y mínimo disfruto de ellas una vez por semana tanto en la versión normal como en la light, que no le piden nada a las del menú original.
 
Antes era sólo pedirlas ¡y listo! Sin embargo ahora tenemos 25 diferentes tipos a escoger, desde las tradicionales hasta algunas que yo no conocía como las Tabasqueñas rellenas de huevo revuelto y salsa de frijol.
 
Esas enchiladas son un alimento muy completo al igual que las Enfrijoladas rellenas de huevo a la Mexicana.
 
Como no me es fácil decidirme por cual, se me ocurrió una idea. Cada vez que voy, me enfoco en una hoja del menú y de ahí selecciono la que más me late. Y así lo he hecho.
 
Las Enchiladas Poblanas ya están dentro de mis favoritas, me encantan con pollito, rajas, elotito y crema. Mmmmmm ¡Qué delicia!
 
 
El otro día fui con mi mamá a comer y descubrí las Enchiladas estilo Juquila. Lo más atractivo para mi es que son de pavo. El pipián rojo y el quesito Oaxaca las hacían perfectas. Yo no había probado el pavo con pipián y la verdad me encantó. Ya van 3 veces que las pido.
 
Las Enchipotladas de queso Panela son una delicia. La salsa de Chipotle con crema les queda de película. Te invito a que lo compruebas, te van a fascinar.
 
 
Todos los sábados desayuno con un grupo de amigos y las enchiladas se han vuelto las consentidas de la mayoría que nos reunimos.
 
El sábado pasado, la mesa parecía muestrario de enchiladas. hubo quien pidio las Campesinas, las que yo llamo "Divorciadas" porque son en 2 salsas, verde y roja, las Mexiquenses de requesón y rajas poblanas, las Regias con carne de res y salsa verde. Hubo muy buenos comentarios y todos quedaron invitados a regresar a seguir disfrutandolas.
 
Yo, por mi parte, pedí las Antojo del chef. ¡Perfecta elección! Mmmmm con pan pita que me encanta. El jamón guisado en salsa de Jocoque exquisita. Me regresó a dónde estuve de viaje. No le digas a nadie pero ¡me comí 2 platos!
 
 

La sorpresa mayor para mí, han sido las Enchiladas Antojo Casero. No te imaginas ¡qué delicia! Están rellenas de fideo seco con salsa de frijolito y chipotle, crema, quesito y aguacate.
 
Nunca hubiera pensado en que existirían enchiladas rellenas de fideo, así que aprovechando el Festival, ya las he pedido varias veces al igual que mis favoritas que son las Enchiladas de pollo con molito verde y arroz a la Mexicana.
 
De todos los moles el verde es el que más me gusta y en este platillo se lució SANBORNS ofreciendo uno delicioso y las pepitas están exquisitas.

Me late que al rato paso a SANBORNS a comer otras con molito verde.
 
Yo voy muy seguido a disfrutar esta gran variedad de deliciosas enchiladas y ya tengo varias que se han convertido en mis consentidas.
 
¿Y tú... ya tienes las tuyas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario