martes, 19 de julio de 2011

Un lindo pastel de SÓLO SANBORNS... ¡más que un regalo!




Yo soy de la idea de que los pequeños detalles son los que hacen la vida grandiosa. Cuando se dan de corazón, por pequeños que estos sean, son la forma más grande de demostrar amor.  
Me hace muy feliz hacer felices a quienes amo. Muchos regalos para esas personas especiales para mí, yo los hago y otros que mando a hacer, siempre llevan mi toque personal. Si los compro siempre veo algo que sé que va a hacer feliz a quien se lo regalo y me tomo tiempo hasta encontrar el ideal en SANBORNS.
Hace unos días la hija de mi mejor amiga, a quien yo quiero como mi sobrina, cumplió 15 años y yo quería darle un detalle que recordara por siempre. Un pastel sería perfecto, pero no era cosa de ir y comparar cualquiera por delicioso que fuera, había que diseñar uno lindo pero muuuy especial.
Así que hice un diseño sencillito con mucho significado para ella y fui a la Pastelería de SANBORNS a encargar mi pastelito. Me dieron sugerencias en cuanto a mi diseño para que luciera más bonito.
Nos pusimos de acuerdo, se hicieron mis cómplices y pusieron toda su dedicación, cuidado, empeño y esmero para que quedara tal cual lo pedí y así fue. Recibí un hermoso pastel que hizo muy feliz a mi sobrina y yo también estaba feliz de ver su carita tan sonriente.
Pude haberle comprado otra cosa, sin embargo estoy segura que el recuerdo de este pequeño detalle va a perdurar en su memoria ¡por siempre!
Un gran regalo no es el objeto más costoso, es el detalle más todo lo que lo envuelve lo que lo convierte en especial.
Definitivamente para regalos lindo y perfectos, ¡¡¡SÓLO SANBORNS!!!
¡¡¡GRACIAS SANBORNS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario