Hace años que descubrí la conveniencia y comodidad que representa comprar todos mis regalos, en especial los de Navidad en SANBORNS. Así, ya no tengo que gastar tiempo y energía recorriendo centros comerciales de punta a punta para adquirir lo que deseo.
Encuentro lo adecuado para cada persona y siempre quedo bien ya que SANBORNS ofrece productos para todas las edades, gustos y bolsillos.
Cada vez que entro, salgo con lo que llevaba en mente y mucho más.
La comodidad de encontrar desde el aparato de moda más sofisticado pasando por un perfume, joyería, una mascada o corbata de seda, un DVD, un libro, un juguete, chocolates, o hasta un medicamento, shampoo o pastel, e incluso hasta piezas de pan, hacen de SANBORNS un lugar único y especial.
Si quiero comer delicioso hay mucha variedad. Lo mejor es que siempre me atienden de maravilla y me complacen sirviéndome todo tal cual lo pido haciéndome sentir en casa.
El encontrar todo en un mismo lugar me evita pasar el día trasladándome de un lugar a otro y lo mejor es que me permite aprovechar ese tiempo para mí y para dedicarme a lo que más me gusta.
Tiendas hay muchas pero SÓLO SANBORNS hace la diferencia.
"Me encanta SANBORNS porque es un lugar distinto a los demás. Es como estar en casa. El ambiente es agradable, la atención es excelente, la comida deliciosa y siempre encuentro lo que deseo y mucho más."
No hay comentarios:
Publicar un comentario